Política

Alfredo Schiavoni: “Massa forma parte del problema no de la solución”

cargando anuncio

El diputado nacional habló con Misiones Cuatro sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y opinó que quizás “haya un cambio real en cuanto a la orientación de la política pública”.

Alfredo Schiavoni: “Massa forma parte del problema no de la solución”

POSADAS. Este miércoles, Sergio Massa quedará al frente del Ministerio de Economía, que absorberá las áreas de Producción y Agricultura.

En ese marco, en el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez, entrevistó al Diputado Nacional Alfredo Schiavoni, quien dijo que Massa “es más de lo mismo” y que “forma parte del problema no de la solución”.

Está dentro del Frente de Todos, es uno de los que posibilitó que Alberto sea presidente. Hoy sale de una función en la legislativa y va al Ejecutivo, pero son siempre la misma gente”, expresó el diputado nacional por Misiones.

En esa línea agregó: “entonces, ¿por qué ahora harían lo que hay que hacer y no antes? Si son siempre los mismos, está como bien vendida la esperanza y, probablemente, haya un cambio real en cuanto a la orientación de la política pública”, expresó Schiavoni.

Respecto a la elección de Massa como titular del Ministerio de Economía señaló: “creo que, en la reunión con los gobernadores fue determinante para que se produzca un cambio de rumbo. No estuve presente, pero, por lo que trascendió, al presidente, lo ultimaron, fue un ultimátum de los gobernadores y eso determinó la dominación de Massa como superministro y todo ese gabinete que está bajo su cargo, porque la cosa, como venía, realmente íbamos a estrellarnos sin ninguna contemplación”, manifestó.

Y agregó: “ahora, va a haber un cambio en la orientación de las políticas públicas, porque me parece que no les queda otra, ni siquiera porque tenga convicción, tiene que pegar el volantazo si o si, sino chocábamos”, declaró el legislador.

Venden esto, el presidente queda totalmente desdibujado, no ocupa la centralidad del poder, ya no la tenía”, añadió.

“Ahora, seguramente van a tener oxigeno por un tiempo, porque van a empezar a dar señales, creo yo, sino estamos fritos”, afirmó Schiavoni.

Comentarios