Cultura y Espectáculos

Alicia Kirchner contrató a Divididos por $3,5 millones

cargando anuncio

Lo denunció Daniel Roquel, concejal de Río Gallegos, habló con Lanata Sin Filtro por Radio Mitre: “La UCR va a presentar un proyecto haciendo un pedido de informe”, aseguró.

Alicia Kirchner contrató a Divididos por $3,5 millones

SANTA CRUZ. La banda liderada por Ricardo Mollo brindó un recital este fin de semana en el festival “Sabores Santacruceños” que se desarrolla en la ciudad de Río Gallegos. Divididos fue contratado por $3,5 millones de forma directa a través del fondo fiduciario Unirse. A su vez, la provincia gobernada por Alicia Kirchner tiene un déficit de $2 mil millones.

El concejal de Río Gallegos, Daniel Roquel -en diálogo con Lanata Sin Filtro– manifestó: “En una provincia que paga los sueldos desdoblados no puede ser que se pague esta suma. No sorprende que Ricardo Mollo hable de lo bueno que es CFK para el país. El día domingo estuvo el Polaco y dos semanas atrás vino Víctor Heredia en la inauguración de un edificio”, sostuvo.

“En 2016 tuvimos menos de 70 días de clase. En 2017 tuvimos 71. Cuando CFK era presidente y Peralta gobernador nadie decía que la provincia estaba mal por la presidencia… La provincia es autónoma”, sostuvo Roquel. Pese a esto, la elección provincial estará peleada: “Hoy el kirchnerismo sumado al Sindicato del Petróleo hoy está 3 puntos abajo de unidad Santa Cruz”.

A su vez, desde la UCR provincial presentarán en la legislatura de Santa Cruz un pedido de informe para que el ejecutivo explique la contratación de Divididos: “La legislatura provincial, la UCR va a presentar un proyecto haciendo un pedido de informe”.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios