Política

#CuadernosK: allanaron oficinas de la EBY

cargando anuncio

Martin Goerling, titular de la Entidad Binacional Yacyretá habló con MisionesCuatro sobre el escándalo de los #CuadernosK que develaron un entramado de coimas entre funcionarios y empresarios, entre ellos el ex titular de la EBY, Oscar Thomas, todavía prófugo de la justicia.

#CuadernosK: allanaron oficinas de la EBY

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Martin Goerling, titular de la Entidad Binacional Yacyretá habló con MisionesCuatro sobre el escándalo de los #CuadernosK que develaron un entramado de coimas entre funcionarios y empresarios, entre ellos el ex titular de la EBY, Oscar Thomas, todavía prófugo de la justicia.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Las nuevas pistas revelan que el rol del ex titular de la EBY, Oscar Thomas, fue fundamental para el entretejido de toda la red de corrupción descubierta en la nueva mega-causa de los “cuadernos de la coima”.

MisionesCuatro dialogó con Martin Goerling, titular de la Entidad Binacional sobre el escándalo de los #cuadernosK que develaron un entramado de coimas entre funcionarios y empresarios, entre Thomas, todavía prófugo de la justicia.

Goerling confirmó allanamientos de la justicia en la sede de Buenos Aires, en la avenida Madero 942. Ocurrieron durante la madrugada del miércoles pasado y las autoridades habrían sacado fotos sin confiscar documentaciones.

Lo que encontramos lo denunciamos. Manifestamos autocobro de indemnizaciones que no correspondían y se hicieron. Hubo una causa del Dr Santiago que lo llevo a la renuncia del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, hicimos denuncias por la estafa de los comedores y uso político de las agrupaciones, denuncias penales que están en la justicia”, comentó el funcionario. “Este tema salto porque apareció un testigo de las coimas ocultas, dinero en negro que no había forma de saberlo”, agregó.

El titular de la EBY dijo desconocer la denuncia de Diógenes Martínez, consejero de la EBY en el Paraguay contra Oscar Thomas por la desaparición de 100 millones de pesos. “No tengo conocimiento”, aclaró.

La EBY presentó un escrito ante la justicia para colaborar en cualquier requerimiento.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”#CuadernosK: allanaron oficinas de la EBY en Buenos Aires” username=”misionescuatro”]

Leé también:

La investigación sobre Thomas que el rovirismo quiso ocultar [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios