Política

Municipales trabajando en la campaña de Repetto: “La ciudadanía los va a castigar”

cargando anuncio

El candidato a concejal por el sublema “Unión Popular”, Félix “Pitufo” Almirón consideró que este tipo de maniobras en beneficio de la candidata losadista, Anahí Repetto, serán castigadas por el electorado posadeño y así el oficialismo se dará cuenta que están haciendo las cosas mal.

Municipales trabajando en la campaña de Repetto: “La ciudadanía los va a castigar”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a concejal por el sublema “Unión Popular”, Félix “Pitufo” Almirón consideró que este tipo de maniobras, donde empleados municipales trabajan en la campaña de la candidata losadista, Anahí Repetto, serán castigadas por el electorado que ya está cansado “del manoseo y el uso de recursos públicos” en la campaña de la Renovación.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “Faltan 10 días para las elecciones, ir a la Justicia, es tiempo perdido”, señaló Félix “Pitufo” Almirón, el candidato a concejal de Posadas por el sublema “Unión Popular” al ser consultado por el escándalo suscitado al comprobarse que empleados municipales están trabajando en la campaña de la candidata losadista, Anahí Repetto (se postula a concejal con el apoyo del cuestionado alcalde Joaquín Losada). “La ciudadanía los va a castigar y así se van a dar cuenta que están haciendo las cosas mal”, sentenció Almirón, insistiendo en que la sociedad está harta de este tipo de utilización política de los recursos públicos.

Almirón, un veterano dirigente peronista, resaltó que están haciendo una campaña muy austera y con el aporte de allegados y militantes, por lo que el descarado empleo de recursos públicos para la campaña de Repetto, le causa especial indignación. “Lo que están haciendo para la campaña de Repetto y de todos los oficialistas, es común. No sólo usan a empleados municipales, sino también a los de EMSA (Electricidad de Misiones SA), que están colgando carteles por todos lados. Nosotros hacemos la campaña con mucho sacrificio. Esto es una barbaridad porque están usando el dinero de los impuestos de todos los posadeños, para sus campañas personales”, sentenció Almirón.

“La sociedad, el 22 de octubre, les va a dar la espalda y así se van a dar cuenta que están haciendo las cosas muy mal. La propia ciudadanía los va a castigar. La gente está cansada del manoseo y el uso de recursos públicos para la campaña (renovadora)”, puntualizó el dirigente peronista y candidato a concejal.

Por otra parte, Almirón reveló que en las reparticiones públicas, “hay mucho miedo” a charlar con dirigentes opositores, pero secretamente, solicitan los votos para acompañar candidaturas como la de su sublema. “En la administración pública se nota el temor pero tenemos amigos por todos lados y creo que vamos a tener una respuesta muy favorable el 22 de Octubre. Posadas ya le dio la espalda a la Renovación y esta vez, creo que el rechazo va a ser mayor”, vaticinó el dirigente.

Relacionadas:

Empleados municipales cuelgan carteles de Anahí Repetto, la candidata de Losada[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios