Política

Alperovich votará en contra del aborto legal

cargando anuncio

El senador y ex gobernador K tucumano confirmó su posición a periodistas al ingresar al Congreso. De esta manera el conteo está 38 votos negativos a 31 positivos y la tendencia hacia el rechazo parece irreversible.

Alperovich votará en contra del aborto legal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El senador y ex gobernador K tucumano confirmó su posición a periodistas al ingresar al Congreso. De esta manera el conteo está 38 votos negativos a 31 positivos y la tendencia hacia el rechazo parece irreversible.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1533733495400-9ef750bb-bab8-9″ include=”191037,48082,48081″][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. El senador nacional José Alperovich, uno de los dos legisladores que permanecía indefinido en torno al proyecto de aborto legal, confirmó este miércoles al llegar al Congreso que votará en contra de la iniciativa, lo que coloca al rechazo con 38 votos contra 31 a favor.

En diálogo con periodistas en la puerta del Senado, el ex gobernador kirchnerista dijo que después de haber “hablado con muchos tucumanos”, tomó la decisión. “Voy a votar en contra del proyecto”, afirmó.

En cuanto a su silencio hasta hoy, el exgobernador sostuvo que “no” quiso “hacer política con esto porque es un tema que divide mucho a la sociedad”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios