Política

Amalia Granata fue a votar y la recibieron con un pañuelo verde

cargando anuncio

La presidenta de la mesa donde votó la mediática candidata mostró uno de los símbolos de la campaña nacional por el aborto, legal, seguro y gratuito. Granata encabezó la lista “Somos Vida” como precandidata a diputada, con una plataforma claramente “pro-vida”.

Amalia Granata fue a votar y la recibieron con un pañuelo verde

La presidenta de la mesa donde votó la mediática candidata mostró uno de los símbolos de la campaña nacional por el aborto, legal, seguro y gratuito. Granata encabezó la lista “Somos Vida” como precandidata a diputada, con una plataforma claramente “pro-vida”.ROSARIO. La precandidata a diputada de la provincia por la lista “Somos Vida”, Amalia Granata, fue sorprendida este domingo en Rosario, cuando concurrió a votar en las PASO de Santa Fe, tras ser recibida por la presidenta de mesa ataviada con un pañuelo verde identificatorio a la campaña nacional por el “Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito”.

Cabe recordar que la mediática candidata es una activa militante “pro-vida”, por lo que consideró desde su espacio se consideró ese accionar de la autoridad de mesa una provocación.

El hecho se viralizó en las redes sociales, y Granata posteó en su cuenta en Twitter algunas imágenes suyas emitiendo su voto, aunque sin manifestarse al respecto.

Sí lo hizo Walter Ghione, segundo en la lista de precandidatos a diputados en la lista “Somos Vida”, que publicó las imágenes y escribió un breve mensaje que luego fue retuiteado por Granata en aquella red social.

Fue un “claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266), recibiendo a Amalia Granata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en Santa Fe”, señaló Ghione.

Parlamentario/twitter

Comentarios