Política

Amarilla destacó el trabajo de los fiscales y dijo que esperarán el escrutinio

cargando anuncio

El candidato a concejal Daniel Amarilla (Unión Popular), señaló que es demasiado pronto para dar números y resaltó que el recuento provisorio será muy lento, debido a la presencia de la gran cantidad de sublemas en la capital misionera. “Es un trabajo arduo para los fiscales”, señaló.

Amarilla destacó el trabajo de los fiscales y dijo que esperarán el escrutinio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a concejal Daniel Amarilla (Unión Popular), señaló que es demasiado pronto para dar números y resaltó que el recuento provisorio será muy lento, debido a la presencia de la gran cantidad de sublemas en la capital misionera. “Es un trabajo arduo para los fiscales”, señaló. Recién a las 23 hs., estarían listos los datos provisorios, según el edil que busca su reelección.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “En Posadas son casi 60 sublemas. Van a tener un arduo trabajo de los fiscales”, comentó Daniel Amarilla, el candidato a concejal de Unión Popular, quien señaló que esperarán al recuento provisorio para hablar de los números cosechados en Posadas.

“Estamos tranquilos, todavía había gente votando en Itaembé Miní. Vamos a ser respetuosos, algunos dicen que a las 9 de la noche, tendríamos los primeros números, otros dicen a las 11”, comentó Amarilla, insistiendo en que los fiscales van a tener que contar varias veces las 60 boletas posadeñas.

“Nuestro reconocimiento para los fiscales, tenemos 128 trabajando desde las 6 de la mañana y los estamos conteniendo y apoyando porque ahora empieza el trabajo. Tenemos buena expectativa”, añadió el edil que busca su reelección.

El edil anticipó que “va a ser un porcentaje mayor (de participación) que el de las PASO”, porque en Agosto, “había confusión”, en cambio ahora, “la gente sabía qué tenía que elegir y tenía más claro qué hacer”, señaló.

Amarilla confirmó que como viene sucediendo en cada elección desde que se impuso la Ley de Lemas, se observaron maniobras fraudulentas, como el robo de boletas, pero “eso ya es folclórico”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios