Política

Análisis de las elecciones del 7 de mayo en Misiones

cargando anuncio

Romina Pintos y Rosario Anahí Schmidt, ex candidatas a intendente de Posadas, visitaron los estudios de MisionesCuatro donde hablaron del resultado electoral del pasado domingo, la participación de la ciudadanía, entre otros temas.

Análisis de las elecciones del 7 de mayo en Misiones

Romina Pintos y Rosario Anahí Schmidt, ex candidatas a intendente de Posadas por el frente Juntos por el Cambio, brindaron este domingo una entrevista al programa Somos Identidad que se emite por MisionesCuatro, donde hicieron un análisis de las elecciones provinciales del 7 de mayo.

Participación entre comillas, recorrí muchas escuelas y no vi muchos votantes, participaba la gente si le llevaban. Una elección que deja mucho que decir, porque donde lo mires, fraude hubo con mayúsculas”, comenzó diciendo Rosario Schmidt.

En otro tramo de la entrevista señaló: “comencemos a derribar esta mitología que estamos bien. Si estamos bien ¿Por qué existen comedores? Comencemos a replantear a mentir de que estamos bien cuando se está aumentando la cantidad de gente que vas a los comedores”, cuestionó la docente jubilada.

Por su parte, Romina Pintos declaró: “me enteré que hubo municipios donde trajeron gente de Corrientes que tienen domicilio en ese municipio, pero no aportan tributariamente”, expresó.

Y al momento de dirigirse a los gobernantes manifestó: “si son seres humanos tendrían que estar a la par, salgan a caminar, vayan al barro, no porque tengas más poder vas a ser más que yo. Los ejecutivos y legislativos que elegimos son personas como nosotros”.

Falta muchísimo por hacer”, precisó Pintos.

Comentarios