Política

“El gasoducto es una gran deuda con los misioneros”

cargando anuncio

Destacó Ricardo Andersen, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio. Además, de apuntar a la necesidad de “políticas direccionadas” para Misiones, Andersen señaló que deber de los legisladores nacionales misioneros es “golpear las puertas” para concretar la llegada del gasoducto.

“El gasoducto es una gran deuda con los misioneros”

POSADAS. El domingo, el actual concejal de Leandro N. Alem, Ricardo Andersen buscará posicionarse como candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio. En diálogo con Misiones Cuatro, destacó que fue una linda campaña, “Fue muy intensa, apenas cerrada la lista, planteamos la necesidad de llegar a cada pueblo y cada ciudad. Pudimos lograrlo”, resaltó.

Andersen detalló algunas de sus inquietudes, “Más que buscar responsabilidades, hay que buscar soluciones. Una solución que tenemos que acercarle al misionero es la generación de empleo y en nuestra provincia, no en otras provincias”.

“El misionero sabe que no quiere volver al pasado con un Estado corrupto”

Por otro lado, el precandidato a diputado nacional se refirió a Misiones como provincia de frontera, “Tenemos que tener políticas diferenciadas, no somos igual que Córdoba, Tucumán o Santa Fe. Esto necesita un reconocimiento en políticas legislativas tributarias e impositivas hacia nuestra provincia”, señaló. “Hay que facilitar el comercio entre las fronteras y pelear contra las asimetrías comerciales”, añadió.

“La gran deuda”

Andersen también habló sobre el gasoducto del NEA y sostuvo: “Es la gran deuda del Gobierno Nacional actual y anteriores con los misioneros”. En esa línea, destacó el rol de los legisladores nacionales para “golpear las puertas” correctas para lograr la concreción.

Comentarios