Política

Evacuaron el anexo del Congreso por una amenaza de bomba

cargando anuncio

Una amenaza de bomba generó la evacuación del Anexo “A” del Congreso nacional, ubicado en Rivadavia y Riobamba, Buenos Aires.

Evacuaron el anexo del Congreso por una amenaza de bomba

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”211677″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]

Una falsa amenaza de bomba generó hoy la evacuación del Anexo “A” del Congreso de la Nación, ubicado en la avenida Rivadavia y Riobamba de la Ciudad de Buenos Aires, y luego de que los efectivos de la Policía Federal constataron que no había ningún artefacto explosivo, los empleados e la sede legislativa volvieron al edificio con normalidad.

Fuentes parlamentarias informaron a Télam que la amenaza se concretó pasadas las 7.30, lo cual obligó a evacuar a los pocos empleados presentes en el anexo a esa hora, a la vez que impidió el ingreso a quiénes llegaban a sus oficinas.

Debido al alerta, efectivos de la División Explosivos de la Policía Federal y Bomberos llegaron al lugar con perros adiestrados y desplegaron un operativo para registrar el edificio.

Tras revisar las instalaciones del edificio constataron que se trataba de una falsa amenaza y habilitaron a las 9.30 el ingreso nuevamente del personal que se encontraba en las inmediaciones del Congreso.

El hecho se suma a una serie de amenazas que se registraron en varios edificios públicos a pocos días de realizarse en la ciudad de Buenos Aires la Cumbre del G20, que reunirá desde el viernes 30 de noviembre y hasta el sábado 1 de diciembre a los mandatarios más importantes del mundo en el predio de Costa Salguero.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Evacúan el anexo del Congreso por una amenaza de bomba” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Vidal asegura que el calendario electoral se definirá “después de marzo”[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios