Política

Aníbal pidió a dirigentes del peronismo K, que “dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara”

cargando anuncio

El ex jefe de Gabinete se refirió a las detenciones del ex vicepresidente Amado Boudou y del ex ministro de Planificación Julio De Vido. Lanzó una explosivo reclamo a la dirigencia del PJ kirchnerista, para que salgan a defender a los ex funcionarios detenidos por corrupción en el Estado.

Aníbal pidió a dirigentes del peronismo K, que “dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex jefe de Gabinete se refirió a las detenciones del ex vicepresidente Amado Boudou y del ex ministro de Planificación Julio De Vido. Lanzó una explosivo reclamo a la dirigencia del PJ kirchnerista, para que salgan a defender a los ex funcionarios detenidos por causas ligadas a la corrupción en el Estado.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1509827895626-403c21af-fcc0-8″ include=”141985,141786,141966,43992″][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. “Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara”. Fiel a su estilo verborrágico, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió a las detenciones del ex vicepresidente Amado Boudou, quien quedó preso ayer acusado de ser el jefe de una banda delictiva, y del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, detenido desde el miércoles de la semana pasada por fraude.

En diálogo con Radio Con Vos, Fernández advirtió: “Yo no me voy a callar”. Se refirió a “los dirigentes” del “partido” porque “nadie puso la jeta” y pidió a la Justicia que “siga investigando”.

“Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara de una vez por todas por los que laburaron y se rompieron el lomo y defendieron a capa y espada lo que correspondía”, soltó el ex funcionario. “¿Sabés quién fue el primero al que dejaron solo? ¡A mí!”, planteó.

“Cuando [Jorge] Lanata, Canal 13 y Elisa Carrió me inventaron un programa, hace dos años y tres meses, ¿alguna vez me citó un juez? ¡Nunca! No lo van a hacer tampoco. Sin embargo nadie puso la jeta, ni la actual conducción ni nadie. Me la tuve que bancar solito. Como me siento un tipo grandote y siempre me sentí un cuadro de la política, me la banqué solo”, detalló.

“A los compañeros no se los deja solos”, dijo inmediatamente. Consultado sobre si “dejaron solo” al diputado y ex ministro de Planificación Julio De Vido, desaforado y detenido hace diez días, Aníbal Fernández contestó: “¡Claro que lo dejaron solo [a De Vido]!”. También contó que se contactó con él: “Le escribí cuando ya se habían levantado los fueros diciéndole que le mandaba un abrazo y que si podía colaborar con su familia y ayudarlo”.

“No estoy diciendo que busco impunidad para De Vido, que sigan investigando, pero que se investigue”, agregó. “¿Por qué no bajaron a votar el día del desafuero?”, preguntó en referencia a la sesión en la que la Cámara de Diputados aprobó el desafuero del ex ministro de Planificación, cuando la mayoría de los peronistas no bajaron al recinto.

“Yo no busco impunidad. Cuando hay una causa, sea De Vivo, sea Boudou, investíguenlos. Y si hay conductas reprochables, [hay que] condenarlos, como corresponde. Y estoy hablando de mi propia persona también”, agregó.

“Al que le quepa el sayo que se lo ponga”, concluyó.

(Fuente: La Nación)[/vc_column_text][vc_facebook type=”box_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios