Política

Antonia Husulak: “Debe haber liderazgos nítidos que planteen a donde vamos a ir”

cargando anuncio

La histórica dirigente radical de la UCR, Antonia Husulak visitó “Mejor de Tarde” donde habló de la actualidad política.

Antonia Husulak: “Debe haber liderazgos nítidos que planteen a donde vamos a ir”

POSADAS. La histórica dirigente de la UCR, Antonia Husulak visitó los estudios de MisionesCuatro y en el programa “Mejor de Tarde”, habló y analizó la actualidad política del país y la provincia.

Consultada sobre la asunción de las nuevas autoridades del partido radical, Husulak pidió “demostrar capacidad de conducción”. “Le pedí al presidente electo (Pablo Argañaraz) que tenga la contención de los afiliados. Hay que tener capacidad para incrementar y sostener a la militancia”, dijo, comentando que la Casa Radical debe ser utilizada con el fin de contener y escuchar a la gente.

En relación a la actualidad política y económica del país, la dirigente comentó que datos revelados por las encuestadoras, durante el último tiempo, revelan que “la primera respuesta de la gente es tristeza”. Para Husulak, esta respuesta tiene relación directa con la impotencia. “Ves que no podés hacer nada, cambiar las cosas y esa herencia pasa a los jóvenes”, agregó.

Consultada sobre las elecciones del próximo año y el tiempo que llevará reconducir el país, Husulak opinó que los primeros cuatro años servirían para “acomodar las cosas”: “El primer año uno otea el horizonte. El segundo se aplican proyectos. El tercero afianzas el proyecto y el cuarto empezás a ver el resultado”.

Finalmente, la histórica dirigente radical insistió en que el país “necesita un cambio cultural tan profundo en economía, con la pobreza, con la cultura de la pobreza y la estructura que se hizo apropósito para tener a la gente dominada”.

Comentarios