Política

Apertura del Año Legislativo en Posadas: Las repercusiones

cargando anuncio

Los concejales posadeños Pablo Velázquez, Rodrigo De Arrechea y Fernando Meza, opinaron sobre el discurso del Intendente Leonardo Stellato al inaugurar el Año Legislativo.

Apertura del Año Legislativo en Posadas: Las repercusiones

POSADAS. El alcalde posadeño hizo un análisis de los primeros 82 días de gestión y detalló el plan de gestión para este 2020 que incluye obras, generación de mano de empleo, mejoramiento en el tránsito, entre otros.

“Ha sido un discurso prometedor”

El edil Pablo Velázquez, analizó con buenos ojos el discurso del intendente, destacó que entre los anuncios se haya mencionado “las enormes desigualdades que tiene esta ciudad, entre los servicios que tiene el centro y la falta de atención que hay en los barrios de Posadas”.   

El concejal radical remarcó que fue un discurso “prometedor”, pero afirmó: “Ahora, hay que ver en los hechos que esto se pueda llevar a la práctica”.

“Las expectativas son buenas”

Rodrigo De Arrechea, por su parte, destacó que el jefe comunal haya reconocido que existen dos Posadas, “Una del centro y la Costanera que está linda y muy bien; y otra, que tiene muchas falencias y problemas que resolver”, manifestó.

“Habló de mejorar el transporte; de mejorar los CAPS en los barrios”, subrayó.

“Entre todos podemos construir una mejor ciudad”

El concejal Fernando Meza sostuvo que, en líneas generales, lo más importante fue el compromiso de “mejoramiento” en la prestación de los servicios municipales, “el intendente hizo hincapié en que entre todos podemos construir una mejor ciudadanía y una mejor ciudad”, resaltó.

Meza señaló la importancia de esta mirada de “descentralización” en cuanto a los servicios públicos de la capital misionera.

Comentarios