Política

Apóstoles: interna de la renovación K demora el aumento salarial para municipales

cargando anuncio

Se discutió en el Concejo Deliberante de Apóstoles el tratamiento de un proyecto para otorgar un aumento de adicional no remunerativo del 20% para trabajadores municipales desde septiembre.

Apóstoles: interna de la renovación K demora el aumento salarial para municipales
Foto vía Twitter

El proyecto fue enviado por el intendente renovador K, Mario Vialey y la intención era que fuera aprobado en la sesión ordinaria de este jueves, pero se retrasa su tratamiento por el pedido de un concejal Juan Manuel Ortiz de la línea política de la nueva intendente María Eugenia Safrán, que asumirá en su cargo desde diciembre.

Estamos en una etapa de transición política, tenemos una intendenta electa que se manifestó en contra de cualquier aumento salarial sin su consentimiento”, dijo Ortiz y agregó: “Esto debe ser pasado a comisión y ser analizado con las autoridades entrantes

En medio de la fuerte interna política, el vicepresidente del cuerpo deliberativo, Gastón Caballero del espacio #Activar, pidió la palabra y sugirió a los funcionarios K que se ocupen de resolver el hambre de los trabajadores.

Es triste y penoso lo que pasa con nuestros empleados municipales y que dos personas, uno que perdió las elecciones y otra que ganó, del mismo color político, del mismo partido, no se puedan juntar a dialogar para ver si se puede dar el aumento”, manifestó Caballero.

Acá hay una chicana política”, insistió el concejal de #Activar. “Se está jugando con el cuero del empleado municipal”, sentenció.

Comentarios