Política

Aprietes de Sereno a la encargada de un merendero

cargando anuncio

“Te voy a pedir que me devuelvan las chapas y las mercaderías, si no van a laburar con nosotros”, lanzó el diputado provincial Martín Sereno en un audio enviado a Marcela Vera, titular de un merendero de Jardín América.

Aprietes de Sereno a la encargada de un merendero

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”102116″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Un vergonzoso audio salió a la luz en las últimas horas dejando al descubierto las maniobras que emplea el diputado provincial por el Partido Agrario y Social (PAyS) -que conduce Héctor “Cacho” Bárbaro- a la hora de “ayudar” a los más carenciados.

En la conversación, Martín Sereno le cuestiona a Marcela Vera, encargada de un merendero de Jardín América, haber aceptado la ayuda de referentes de otros espacios políticos. “Si el merendero que abrí es (para) tu gente, yo te voy a pedir que me devuelvan las chapas y las mercaderías. Si no va a laburar con nosotros”, manifiesta el legislador.

“Para el merendero colaboró César Thomas Kikue y Juan Carlos Cuenca, en ningún momento les dije que no era suyo (de Sereno). Fui de frente y le dije que el merendero lo había bajado usted y que si podían colaborar. Y colaboraron, no me preguntaron, no me cuestionaron nada. Simplemente colaboraron y lo hicieron por los chicos, Martín. Y me da vergüenza que usted como político utilice la necesidad de esas criaturas. Eso no es de políticos, Martín. Porque si sacan el merendero no me lo está sacando a mí sino a los chicos”, le reclamó Vera.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios