Política

Arde la interna en la UCR: Andersen salió a cruzar a Jaquet

cargando anuncio

El futuro presidente de la UCR Misiones, Ricardo Andersen, rechazó de plano las críticas formuladas por Ricardo Jaquet (Radicales en Acción), quien denunció que una camarilla maneja el partido. Para el edil de Alem, se garantizó la posibilidad de participar de la interna.

Arde la interna en la UCR: Andersen salió a cruzar a Jaquet

POSADAS. Tras las duras declaraciones de Ricardo Jaquet, un referente de la agrupación Radicales en Acción, llegó la respuesta pública de Ricardo Andersen, el futuro presidente del Comité provincia de la UCR Misiones, quien rechazó de plano las acusaciones sobre un “partido cerrado” con una “troupe” que apuesta a ser furgón de cola del oficialismo renovador.

En diálogo con MisionesCuatro, Andersen aseguró que se garantizaron todos los mecanismos de participación para las elecciones internas y remarcó que se llegó a acuerdos para una lista de consenso –la que encabeza él, como candidato a presidente de la UCR Misiones– con excepción de tres comités municipales, en Oberá, Apóstoles y San Vicente, donde se llevarán a cabo las internas partidarias.

“Me parece bien que haya internas (en esos comités). Cuando no se logran los consensos, existe esta posibilidad de dirimir quienes comanden estos comités municipales. Hay que desdramatizar esto. Históricamente, la UCR ha definido (cargos) o por consensos o por internas partidarias. No hay internas en otros municipios y en la provincia”, puntualizó Andersen, quien insistió que una vez superada las internas, “hay que trabajar para fortalecer el partido”.

Comentarios