Política

Un argentina al frente de Transparencia Internacional

cargando anuncio

El Gobierno destacó la elección de Ferreira Rubio reconociendo “el rol fundamental de la sociedad civil en los procesos de transformación y fortalecimiento de las instituciones públicas”, expresó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Un argentina al frente de Transparencia Internacional

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Gobierno destacó la elección de Ferreira Rubio reconociendo “el rol fundamental de la sociedad civil en los procesos de transformación y fortalecimiento de las instituciones públicas”, expresó el Ministerio de Relaciones Exteriores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La Cancillería argentina se refirió este lunes, a través de un comunicado, a la elección de la argentina Delia Ferreira Rubio como nueva presidenta de Transparencia Internacional y aseguró que este hecho constituye “un reconocimiento a su trayectoria y su compromiso en materia de transparencia y ética públicas”.

Transparencia Internacional es una organización no gubernamental que promueve medidas contra crímenes corporativos y corrupción política en el ámbito internacional. Se fundó en 1993.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios