Política

Argentina seguirá el reclamo de soberanía sobre Malvinas

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri aseguró que su administración seguirá reclamando “lo que es legítimo y nos pertenece, que es la soberanía sobre las islas”.

Argentina seguirá el reclamo de soberanía sobre Malvinas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri aseguró que su administración seguirá reclamando “lo que es legítimo y nos pertenece, que es la soberanía sobre las islas”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”166605″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a la tarde en la Residencia de Olivos a los familiares de los soldados caídos en Malvinas que el 26 de marzo visitaron el cementerio de Darwin en las islas, donde pudieron rendir homenaje en las tumbas de los 90 combatientes, identificadas tras 36 años.

Macri aseguró que su administración seguirá reclamando “lo que es legítimo y nos pertenece, que es la soberanía sobre esas islas” Malvinas, al hablar en compañía de más de 200 familiares de soldados caídos en la guerra de 1982 y ex combatientes que asistieron a un acto de homenaje en la quinta de Olivos.

“Nos queda tarea por delante, es importante que sigamos en la tarea de sanación y reparación. Nuestro sueño seguirá más fuerte que nunca, vamos a seguir reclamando lo que creemos que es legitimo, que es la soberanía sobre esas islas”, dijo el Jefe de Estado a los familiares.

Leé también: “La toma de Malvinas no fue improvisada”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios