Política

Arjol sobre la Ley de Lemas: “No podemos seguir votando así”

cargando anuncio

El concejal electo Martín Arjol (Cambiemos), expresó que se debe convocar al oficialismo para un debate serio tendiente a derogar la Ley de Lemas, porque en en el cuarto oscuro “se busca torcer la voluntad del elector”. “Tiene que ser un compromiso de todo el sector político discutir este tema”, enfatizó.

Arjol sobre la Ley de Lemas: “No podemos seguir votando así”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El concejal electo Martín Arjol (Cambiemos), expresó que se debe convocar al oficialismo para un debate serio tendiente a derogar la Ley de Lemas, porque en en el cuarto oscuro “se busca torcer la voluntad del elector”. “Tiene que ser un compromiso de todo el sector político discutir este tema”, enfatizó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El concejal reelecto por el espacio Cambiemos, Martín Arjol dialogó con la prensa local y manifestó que insistirá con el debate para derogar la ley de lemas. Según el edil, el sistema debe ser replanteado porque no se puede seguir votando de esa manera. “en el cuarto oscuro se busca torcer la voluntad del elector”, denunció. “Tiene que ser un compromiso de todo el sector político discutir este tema”, enfatizó.

Arjol agradeció a los vecinos por el acompañamiento contundente a Cambiemos en Posadas. Aseguró que será una responsabilidad como compromiso hacia adelante para redoblar el esfuerzo y trabajar para ver mejor a la ciudad.

Entre sus prioridades, el Edil señaló que continuará trabajando con las promesas de campaña, trabajo, seguridad, avanzar en el proyecto del centro de monitoreo y profundizar muchas cuestiones del transporte. “Vamos a trabajar como hasta ahora”, comentó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios