Política

Aseguran que “Posadas es un desastre”

cargando anuncio

Rolando “Coco” Gutiérrez, candidato a concejal por el sublema “por la ciudad” del Partido Unión Popular analizó la campaña política a dos días de las elecciones generales. Destacó la amabilidad de los vecinos posadeños que lo recibieron en los barrios.

Aseguran que “Posadas es un desastre”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Rolando “Coco” Gutiérrez, candidato a concejal por el sublema “por la ciudad” del Partido Unión Popular analizó la campaña política a dos días de las elecciones generales. Destacó la amabilidad de los vecinos posadeños que lo recibieron en los barrios.[/vc_column_text][vc_single_image image=”49466″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. A días de las elecciones generales del domingo, MisionesCuatro continúa dialogando con los candidatos. En esta oportunidad Rolando “Coco” Gutiérrez, candidato a concejal por el sublema “por la ciudad” del Partido Unión Popular dio detalles de sus propuestas.

Según el candidato, en general “Posadas es un desastre”, pero entre los reclamos de los posadeños se destaca la problemática del Transporte Urbano de Pasajeros y la nueva estación de transferencia de avenida Quaranta. Además de recolección de residuos, seguridad y comunicación.

Gutiérrez recordó sus inicios en la política. En el año 1972 se afilió al Peronismo Misionero, estudio en Buenos Aires en un colegio militar y conoció a muchos actores y dirigentes de la política misionera. Se recibió como profesor y traductor de Ingles y volvió a la provincia para dar clases en colegios secundarios hasta el año 2001; “en el medio”, dice, estudió la carrera de Contador Público donde formó la “Unidad Estudiantil” en la Facultad de Ciencias Económicas.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Coco Gutiérrez: Fui guardia de honor en las exequias de Juan Domingo Perón” username=”misionescuatro”]

Yo era peronista porque mi viejo me llevó. En el año 1974, el 1 de Julio, en las exequias de Juan Domingo Perón, el cadete que está en el lado derecho del cajón soy yo. El calor que traía la gente era impresionante”, recordó.

El Candidato a Concejal de Posadas por Unión Popular lamentó que la casa del Peronismo misionero sea ocupada por terceros, “es lamentable”. “Los peronistas estamos fuera del sistema, pero esta es la oportunidad para insertarnos y llevar el verdadero Peronismo, que ni soñando es Kirchnerismo”, dijo. “Los de la Renovación son oportunistas”, agregó.

El titular de Consumis comentó que siempre estuvo relacionado al trabajo del Concejo Deliberante. Fue candidato a intendente en los años 2003 y 2007, “siempre con el Peronismo”, aclara. En 2011 volvió a ser candidato, en 2015 fue candidato a Defensor del Pueblo, “luchamos por el boleto de colectivo, entubamiento del arroyo de chacra 122, agua para la chacra 148, Villa Lanús, Garupá, Itaembé Miní, lucha con vecinos de Itaembé Guazú”, recordó.

Finalmente Gutiérrez apeló a los posadeños a que lo voten el domingo. Insistió que desde el año 1996  viene trabajando relacionado al Concejo Deliberante, esta vez busca iniciar un cambio dentro del HCD acompañando a Pedro Puerta, candidato a diputado nacional de Unión Popular.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios