Política

Video: así fue el escándalo del “papelito” en el Congreso

cargando anuncio

La exposición del ministro concluyó cuando la diputada Cerruti mostró un mensaje que el funcionario le envió escrito en un papel. Mirá el video.

Video: así fue el escándalo del “papelito” en el Congreso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La exposición del ministro concluyó cuando la diputada Cerruti mostró un mensaje que el funcionario le envió escrito en un papel. Mirá el video.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]MisionesCuatro te muestra el momento justo en el cual la audiencia fue levantada después de que la diputada Gabriela Cerruti interrumpiera a los gritos el uso de la palabra que estaba haciendo el senador Fernando “Pino” Solanas para denunciar que un secretario del ministro de Finanzas Luis Caputo le había acercado un papel con lo que ella interpretó como una “canchereada”.

“Tengo dos hijas de 11 y 13 años. No seas mala conmigo”, era la frase escrita en un papel, con birome y acompañada de un emoticón, que Cerruti exhibió.

Al recibir el papel, la legisladora reaccionó para denunciar el hecho “como una falta de respeto”, algo que fue apoyado por diputados de su espacio político como el jefe de la bancada del Frente para la Victoria de la Cámara baja, Agustín Rossi, que acusó a Caputo de haberse “desubicado”.

La actitud de Schiavoni

Entre el público presente pudo verse al titular del Consejo Nacional del PRO, el senador por Misiones Humberto Schiavoni, quien optó por abandonar su silla y retirarse del lugar cuando se dio por concluida la exposición de Caputo, en medio de los exabruptos que disparaban los diputados kirchneristas hacia el ministro de finanzas.

Las disculpas de Caputo

Caputo pidió más tarde disculpas a la diputada Cerruti y dijo que reaccionó “como padre y no como funcionario público”, luego de que su exposición ante la Bicameral de Deuda Externa se suspendiera en medio de exabruptos de parte de diputados del Frente para la Victoria.

“Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a la diputada Cerruti y a todos. En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie. Estuve cuatro horas y media contestando absolutamente todas las preguntas”, dijo Caputo en declaraciones distribuidas por sus voceros.

Leé también: Mensaje de Caputo a una diputada K: “No seas mala” [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios