Política

Aún no hay fecha cierta para la visita de Massa a Misiones, admiten

cargando anuncio

El ministro de Hacienda Adolfo Safrán dijo que están trabajando con el equipo del Ministro de Economía y Producción, para que llegue a la provincia y anuncien la implementación de la Zona Aduanera especial, por etapas.

Aún no hay fecha cierta para la visita de Massa a Misiones, admiten
Foto: Juan Luis González para el diario Perfil

POSADAS. El Ministro de Hacienda Adolfo Safrán admitió nuevamente que no hay una fecha definida para el arribo del Ministro de Economía y Producción Sergio Massa a Misiones, con quien quieren lanzar la Zona Aduanera Especial “por etapas”, al tiempo que se debatirán otros temas como una cotización del dólar diferencial para la actividad maderera, tealera y tabacalera, similar al “dólar soja”.

En diálogo con el Móvil de MisionesCuatro, Safrán dijo que “se está trabajando con el equipo de Economía” y que el ministro Massa, tiene una “agenda muy intensa, con muchos temas de la macroeconomía. Pero está el compromiso de venir a Misiones y en estos días tendremos novedades”, insistió.

“El tema fundamental que trataríamos es el de implementar la zona aduanera especial. Está el compromiso del ministro de ponerlo en marcha. Va a ser por etapas y para toda la provincia”, reiteró Safrán sobre esa medida que aún no se concretó y que ya fue prometida –e incumplida- por el gobierno de Alberto Fernández.

Por otra parte, Safrán confirmó que los programas Ahora Misiones + 21 y el Ahora Canasta, culminarán en Marzo, dado que “son programas financiados por el Fondep (Fondo Nacional de Desarrollo Productivo) El resto de los programas Ahora, que dependen de la provincia, van hasta junio o julio”, concluyó.

Comentarios