
[vc_row][vc_column][vc_column_text]La petrolera había subido los precios un 6% y este jueves retrotrajo la medida, para quedar en un incremento del 4%; con los anuncios del martes, la ex Esso había quedado con los valores más altos del mercado, por lo que se esperaba que recortaran la suba.[/vc_column_text][vc_single_image image=”232463″ img_size=”full”][vc_column_text]BUENOS AIRES. Tras el anuncio previo al feriado sobre un aumento, en promedio, del 6% en sus combustibles, Axion Energy retrotrajo en las últimas horas esa medida y anunció que la suba será de un 4% a partir de las 0 de este jueves.
“Después de haber aumentado el martes nuestros combustibles y una vez que el mercado también se movió, haremos un reacomodamiento de precios, del orden del 2%, según el tipo de producto”, explicó la petrolera en un comunicado.
A partir del incremento anunciado, la empresa de Pan American Energy Group (PAEG) había quedado con los valores más altos del mercado -YPF, que siguió los mismos pasos, subió sus combustibles hasta un 4% promedio-. Por esta razón también se preveía que la ex Esso retrotrajera la suba anunciada.
De este modo, los precios en la ciudad de Buenos Aires quedaron así:
Nafta súper: $42,51
Nafta premium: $49,27
Diésel: $40,85
Euro diésel: $47,20[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]
A24/gw.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]