Política

Axion anunció que baja sus combustibles un 2%

cargando anuncio

La petrolera había subido los precios un 6% y este jueves retrotrajo la medida, para quedar en un incremento del 4%; con los anuncios del martes, la ex Esso había quedado con los valores más altos del mercado, por lo que se esperaba que recortaran la suba.

Axion anunció que baja sus combustibles un 2%

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La petrolera había subido los precios un 6% y este jueves retrotrajo la medida, para quedar en un incremento del 4%; con los anuncios del martes, la ex Esso había quedado con los valores más altos del mercado, por lo que se esperaba que recortaran la suba.[/vc_column_text][vc_single_image image=”232463″ img_size=”full”][vc_column_text]BUENOS AIRES. Tras el anuncio previo al feriado sobre un aumento, en promedio, del 6% en sus combustibles, Axion Energy retrotrajo en las últimas horas esa medida y anunció que la suba será de un 4% a partir de las 0 de este jueves.

“Después de haber aumentado el martes nuestros combustibles y una vez que el mercado también se movió, haremos un reacomodamiento de precios, del orden del 2%, según el tipo de producto”, explicó la petrolera en un comunicado.

A partir del incremento anunciado, la empresa de Pan American Energy Group (PAEG) había quedado con los valores más altos del mercado -YPF, que siguió los mismos pasos, subió sus combustibles hasta un 4% promedio-. Por esta razón también se preveía que la ex Esso retrotrajera la suba anunciada.

De este modo, los precios en la ciudad de Buenos Aires quedaron así:

Nafta súper: $42,51

Nafta premium: $49,27

Diésel: $40,85

Euro diésel: $47,20[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

A24/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios