Política

Baja asistencia de electores en una elección tranquila

cargando anuncio

El presidente de Unión Popular, Claudio Roa, sostuvo que las PASO de hoy se desarrollaron con tranquilidad y convocaron a menos del 70 por ciento del electorado en la provincia. “Hasta después del mediodía, el porcentaje fue muy bajo”, aseguró.

Baja asistencia de electores en una elección tranquila

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente de Unión Popular, Claudio Roa, sostuvo que las PASO de hoy se desarrollaron con tranquilidad y convocaron a menos del 70 por ciento del electorado en la provincia. “Hasta después del mediodía, el porcentaje fue muy bajo”, aseguró.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”123848″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una baja concurrencia de los electores marcó una elección tranquila en la provincia de Misiones. El titular del partido Unión Popular, Claudio Roa opinó “que esta elección no llega al 70 por ciento del padrón”, agregando que “hasta después del mediodía el porcentaje fue muy bajo”.

Asimismo comentó que los comicios se desarrollaron con normalidad y en forma tranquila en todas las escuelas habilitadas para las PASO. Con respecto a la escasa participación de los empadronados, expresó que esta situación puede guardar relación “con una campaña” que cuestionaba la utilidad o no de estas elecciones primarias, teniendo en cuenta que en Misiones los partidos y frentes se presentaron con lista única. “En octubre creo que habrá más votantes”, dijo confiado.

Al referirse al precandidato a diputado nacional por de Unión Popular, enfatizó que “en esta elecciones, Pedro Puerta surgió como una nueva figura de la política misionera”. También mencionó la incidencia de las redes sociales en la campaña partidaria que llevaron adelante, una herramienta que Puerta usó con intensidad.

“Las redes sociales también impactan en los costos de campaña. Es una manera barata de hacer campaña”, comentó Roa. “Uno de los mayores costos que tienen los partidos es mandar a imprimir las boletas”, añadió.

vb

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios