Política

Banco Central: “se van a acomodar las cosas”, aseguró Michetti

cargando anuncio

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que con el nuevo titular del Banco Central, Luis Caputo, se van a “acomodar las cosas”, y dijo que la salida de Federico Sturzenegger se debió a que el economista reconoció que su conducción había perdido “credibilidad”.

Banco Central: “se van a acomodar las cosas”, aseguró Michetti

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que con el nuevo titular del Banco Central, Luis Caputo, se van a “acomodar las cosas”, y dijo que la salida de Federico Sturzenegger se debió a que el economista reconoció que su conducción había perdido “credibilidad”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”137968″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]”Le dijo al Presidente que, tras los problemas que hemos tenido en los últimos tiempos con la crisis cambiaría, sentía que que se había perdido credibilidad en la conducción del Banco Central”, aseguró la vicepresidenta en declaraciones a medios de Jujuy, donde hoy inaugurará un centro de artesanos.

En ese marco, Michetti dijo que “lo que tiene que importar es que la gente no se asuste y que el funcionario pueda explicar lo que suceda”.

En declaraciones al Canal 4 de Jujuy, la Vicepresidenta admitió que el gobierno “por cuestiones de tiempo, de trabajar 14 o 15 horas por día, deja la comunicación de lado y es parte de la tarea que tenemos que realizar porque la gente necesita que se le explique las cosas que van pasando”.

“Si es como Sturzenegger pensaba, que había una pérdida de credibilidad de su equipo, y siendo Caputo a través de quien se logró el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”, Michetti auguró que “definitivamente las cosas se van a acomodar” y sostuvo que Argentina “está con muchísima posibilidades de crecer, lo cual no pasaba hace como 5 años”.

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Banco Central: Michetti aseguró que con la nueva conducción “se van a acomodar las cosas”” username=”misionescuatro”]

Leé también:

“A Franco nunca le importó cuidar la vida de los demás”

[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Telam/JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios