Política

Bárbaro: “Pedro Puerta puede ganar la interna”

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Héctor “Cacho” Bárbaro, opinó que “hay que felicitar” al joven abogado peronista y precandidato de Juntos por el Cambio, “por defender su postura”; al tiempo que consideró que “está haciendo una buena campaña y con un trabajo muy interesante”. “Más allá de que estamos en diferentes veredas de gobierno, me cae bien”, sostuvo el presidente de Actim.

Bárbaro: “Pedro Puerta puede ganar la interna”

POSADAS. A escasos días de las PASO del 11 de Agosto, el ex diputado provincial y precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Héctor “Cacho” Bárbaro, opinó que Pedro Puerta, el precandidato de “Juntos” “puede ganar las internas” del frente Juntos por el Cambio, el único espacio que en Misiones, definirá sus candidatos a diputados nacionales en elecciones internas abiertas.

“Está haciendo una buena campaña y con un trabajo muy interesante”, remarcó Bárbaro en una entrevista con MisionesCuatro este martes, al tiempo que remarcó que “hay que felicitar” al joven abogado del peronismo federal, por la forma en que defiende sus ideas.

“Más allá de que estamos en diferentes veredas de gobierno, me cae bien Pedrito”, añadió Bárbaro, dejando en claro que considera que el joven Puerta es un candidato más potable que el radical Ricardo Andersen o el macrista Alfredo Schiavoni.

Bárbaro habló de diversos temas en la extensa entrevista concedida a este medio, y se destaca su compromiso a avanzar con un Fondo Especial Yerbatero (FEY), similar al FET (Fondo Especial Tabacalero), para compensar los bajísimos salarios que imperan en el sector de los tareferos –cosecheros de la yerba-.

Además, disparó munición gruesa contra uno de los candidatos de la Renovación, el árbitro internacional, Néstor Pitana, por declarar que no dejará su profesión, aún si resultara electo en las elecciones de Octubre. Pitana está tercero en la lista de precandidatos a diputados nacionales de la Renovación, por ende, con escasas chances de ingresar en el Congreso de la Nación, según las últimas mediciones de intención de voto.

A continuación, la entrevista completa:

Comentarios