Política

Barboza “mató y no fue expulsado de la Renovación”

cargando anuncio

Expresó Maricel, hija del remisero Alberto Anderson que el 19 de Junio de 2016 perdió la vida tras ser atropellado por el exintendente renovador de Arroyo del Medio Cristóbal Barboza que conducía un vehículo de la Municipalidad y en estado de ebriedad. Ayer, por una supuesta descompensación del acusado, fue suspendido el inicio del juicio. “Es poco creíble”, dijo la hija de la víctima.

Barboza “mató y no fue expulsado de la Renovación”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó Maricel, hija del remisero Alberto Anderson que el 19 de Junio de 2016 perdió la vida tras ser atropellado por el exintendente renovador de Arroyo del Medio Cristóbal Barboza que conducía un vehículo de la Municipalidad y en estado de ebriedad. Ayer, por una supuesta descompensación del acusado, fue suspendido el inicio del juicio. “Es poco creíble”, dijo la hija de la víctima.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Este lunes, debía comenzar el juicio oral por la muerte en siniestro vial de Alberto Anderson, sin embargo el acusado, el exintendente renovador de Arroyo del Medio Cristóbal Barboza volvió a esquivar el banquillo.

A último momento, el inicio del juicio fue suspendido luego de que el abogado de Barboza presentara un certificado médico afirmando que su defendido se encontraba internado. Esta nueva pausa indignó a los familiares de Andersson que siguen esperando justicia para poder cerrar un ciclo.

Leé también: Suspendieron el juicio al exintendente Cristóbal Barboza

En diálogo con Misiones Cuatro, Maricel Andersson, hija menor de la víctima, señaló: “Es poco creíble, justo cuando va a iniciarse el juicio, se enferma”.

La joven pidió “que dejen de prolongar esto porque es muy doloroso, hace 2 años mataron a mi papá”, expresó.

Maricel dijo que esperan “Mínimamente que metan preso” a Cristóbal Barboza. “Pedimos justicia y no pasa nada. No nos escuchan”, indicó.

Por otro lado, relacionó la suspensión del juicio con una supuesta protección política, “El tipo, borracho, chocó, mató y ni siquiera fue expulsado de la Renovación. Lo aplauden, lo apoyan.”, afirmó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios