Política

Cristóbal Barboza le pidió perdón a la familia Andersson

cargando anuncio

“Lamento la muerte del señor Anderson, le quiero pedir disculpas a su familia y me abstengo de declarar”, expresó el ex intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza en el marco del juicio por la muerte del remisero Mario Alberto Andersson.

Cristóbal Barboza le pidió perdón a la familia Andersson

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Lamento la muerte del señor Anderson, le quiero pedir disculpas a su familia y me abstengo de declarar”, expresó el ex intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza en el marco del juicio por la muerte del remisero Mario Alberto Andersson.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1541692412518-a411439c-5305-2″ include=”208226,208191″][vc_column_text]POSADAS. El ex intendente renovador Cristóbal Barboza se abstuvo a declarar, pero pidió disculpas a la familia de Mario Andersson, el remisero al que chocó y mató el 19 de Junio de 2016 manejando una camioneta de la Municipalidad en estado de ebriedad.

“Lamento la muerte del señor Andersson, ocurrida en el accidente. Le quiero pedir disculpas a su familia, les doy mis pésames y me abstengo de declarar”, expresó Barboza.[/vc_column_text][vc_column_text]

Dos años después, al banquillo

Luego de varias postergaciones, el ex intendente de Arroyo se sentó en el banquillo este 8 de noviembre. El debate tuvo lugar en la sala de audiencias del Palacio de Justicia de Posadas.

Nulidad de pruebas

El primer recurso utilizado por los defensores del ex funcionario renovador fue solicitar la nulidad del juicio por supuestas fallas en las pericias técnicas y de las actas de alcotest. Sin embargo, el pedido fue rechazado por la fiscal por ser extemporáneo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios