Política

Bellot: “Que no haya acuerdos de impunidad”

cargando anuncio

El emblemático dirigente de Unión Popular opinó sin tapujos sobre la posibilidad de un pacto político entre el rovirismo y los referentes de Cambiemos para las próximas elecciones. “Espero que sea gobernabilidad y no impunidad”, enfatizó el ex presidente de UP.

Bellot: “Que no haya acuerdos de impunidad”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El emblemático dirigente de Unión Popular opinó sin tapujos sobre la posibilidad de un pacto político entre el rovirismo y los referentes de Cambiemos para las próximas elecciones. “Espero que sea gobernabilidad y no impunidad”, enfatizó el ex presidente de UP.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”100399″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Mucho se ha hablado acerca del “acuerdo de gobernabilidad” que pregonan el gobierno provincial y el Frente Cambiemos en Misiones. Llama la atención que no se investigue a los altos funcionarios renovadores por hechos de corrupción que fueron denunciados por los candidatos del PRO durante la campaña del 2015.

Esta situación generó todo tipo de reacciones y especulaciones. Sin embargo, nadie se había expresado con tanta claridad acerca de este tema como lo hizo el peronista Hugo Bellot este miércoles en Misiones Cuatro.

El dirigente de Unión Popular fue consultado acerca de trascendidos que salieron de los corrillos políticos en los últimos días. Estos hablan de un pacto del caudillo de la Renovación Carlos Rovira con los referentes de Cambiemos para el armado de frentes en las próximas elecciones legislativas, en el marco del acuerdo que garantiza gobernar con consenso.

En ese sentido, Bellot pidió que si Cambiemos acuerda con el rovirismo no sea para avalar que se consagre, una vez más, la impunidad de la corrupción en cargos públicos.

“Espero que sea gobernabilidad y no impunidad. Nos preocupa que haya un pacto de ese tipo, porque sería gravísimo”, dijo el dirigente de Unión Popular.

A su vez, comentó que la dirigencia de UP se encuentra trabajando en el rearmado del peronismo en la provincia y busca ocupar el espacio que dejó el PJ cuando se unió al kirchnerismo.

“Hay un nuevo tiempo en la política. Líderes muy importantes han decepcionado y tenemos a las tropas desparramadas”, opinó Bellot, agregando que “las candidaturas se deberían dirimir en internas bien organizadas”.

“Nosotros tenemos que rearmar al peronismo. Para eso, en principio, hablar con los peronistas. Luego plantear a la sociedad qué pretendemos como espacio político. Si hay puntos de coincidencias con otros sectores, comienza una conversación”, puntualizó.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios