Política

“Beneplácito Permanente” en la Legislatura misionera

Diputados misioneros cobran 100 mil pesos en promedio (además de vales de combustible y contratos) y trabajan «formalmente» solo seis meses al año; del 1 de Mayo al 31 de Octubre.

“Beneplácito Permanente” en la Legislatura misionera

»Yo trabajo desde las 6 hasta las 15 horas todos los días de la semana y apenas cobro 7500 pesos«, escribió en un mensaje de texto una televidente de MisionesCuatro.

El testimonio es solo uno de los tantos recibidos en el Canal de parte de los vecinos «indignados» por la falta de compromiso real y trabajo serio de algunos legisladores provinciales.

Es porque los diputados misioneros cobran 100 mil pesos en promedio (además de vales de combustible y contratos) y trabajan «formalmente» solo seis meses al año; del 1 de Mayo al 31 de Octubre.

Como si fuera poco, la producción legislativa de algunos deja mucho que desear.

Esta semana la bronca estalló cuando se conoció que las diputadas Mariela Aguirre y María Inés Rebollo pidieron declarar de Interés Provincial al «Día Internacional de la Felicidad» en una provincia con cientos de reclamos y necesidades no atendidas.

«El 95% de los temas tratados en las comisiones permanentes de la Cámara de Diputados son proyectos de Declaración y de Comunicación«, reveló la diputada de Cambiemos, Alba Nilsson, a propósito del tema analizado en MisionesCuatro.

La gran parte de la dirigencia política actual evidentemente está muy desconectada de la realidad del ciudadano de a pié.

En definitiva, este caso, este beneplácito, simplemente es una muestra más de la falta de interés y cercanía de algunos representantes del pueblo.

Leé también:

Cobrar 100 mil pesos para declarar de interés provincial el Día de la Felicidad


XP

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Nacionales