Política

Bº Sol de Misiones: vecinos piden culminación de obras e iluminación

cargando anuncio

Carlos Cerdan, vecino del barrio Sol de Misiones habló con el móvil de MisionesCuatro y pidió a las autoridades la culminación de obras y mejoras en la iluminación de la zona. Producto de ello, denuncian hechos de inseguridad y muchos delitos.

Bº Sol de Misiones: vecinos piden culminación de obras e iluminación

POSADAS. Vecinos del barrio Sol de Misiones solicitaron a las autoridades la culminación de obras e iluminación de la zona. Aseguran que, producto de la oscuridad, hay muchos hechos de inseguridad y delitos en el lugar.

Carlos Cerdán, vecino del lugar, dijo al móvil de MisionesCuatro que reside en el barrio junto a su familia desde hace unos cinco años. Según comentó, pavimentaron la calle 133, pero sugirió el mantenimiento del asfalto colocada hace un año aproximadamente.

“Reclamamos una capa más de asfalto. Se empieza a romper por el agua porque está por debajo de la línea del cordón cuneta”, dijo el vecino. “Se prometió empedrado, pero quedaron calles sin hacer”, agregó en relación a las obras solicitadas por los residentes.

Por otra parte, el vecino pidió el mantenimiento del alumbrado público del barrio. “la inseguridad es altísima, hay un alto consumo de drogas y alcohol”, comentó.

Finalmente, Cerdán contó que hay serios inconvenientes con el servicio de energía eléctrica y sufren constantes cortes lo que genera pérdidas de electrodomésticos.

Comentarios