Política

Boletas cortas: “Juntos Por el Cambio” apeló el fallo

Juan Mela, apoderado del Frente Juntos Por el Cambio explicó en diálogo con MisionesCuatro que apelarán el fallo de la Justicia Electoral que habilita el uso de boleta corta presidencial en Misiones.

Boletas cortas: “Juntos Por el Cambio” apeló el fallo

POSADAS. Tras una presentación del Frente Renovador de la Concordia, la Justicia Electoral, a través de la Dra. María Verónica Skanata, aprobó el uso de separadas por categoría en los cuartos oscuros de las elecciones generales de agosto.

Es así que la Renovación llevará solamente la categoría de diputados nacionales; mientras los demás espacios políticos tendrán boleta larga con cargos presidenciales pegados a la de los legisladores.

MisionesCuatro habló con el apoderado del Frente “Juntos Por el Cambio” en Misiones, Juan Mela quien confirmó que apeló la decisión de la Justicia Electoral de la provincia y admitió que “esperábamos otra resolución porque hubo fuerte rechazo de todo el arco opositor”.

En ese sentido, Mela destacó que “desde el primer momento expresamos que el pedido no tenía fundamento porque plantearon que la boleta corta  ayudaría al elector elegir libremente, pero las categorías están claramente divididas”.

Finalmente, desde el Frente Juntos por el Cambio se mostraron esperanzados en los resultados que pueden llegar a conseguir en las elecciones del próximo 11 de agosto y aseguraron que “la última palabra la tiene el elector”.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
<