Política

Bolsonaro volvió a apuntar contra Fernández, afirmando que “volvió el zurdaje”

cargando anuncio

Durante sus transmisiones semanales a través de Facebook, el presidente de Brasil lanzó que el pueblo argentino “tiene lo que se merece”.

Bolsonaro volvió a apuntar contra Fernández, afirmando que “volvió el zurdaje”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a criticar al presidente Alberto Fernández, esta vez sobre su postura respecto al aborto legal, seguro y gratuito. Afirmó que en Argentina regresó “el zurdaje”.

Miren el ejemplo de la Argentina. Macri fue elegido hace cinco años con un discurso parecido al mío, siendo uno de los países que logró liberarse del grupito del Foro de San Pablo, el grupito de Cristina Kirchner, de Dilma (Rousseff), de Nicolás Maduro. Macri, como yo, no pudo hacer todo lo que quería hacer en el gobierno, remarcó.

¿Qué hizo el pueblo con Macri? Le dio palo todo el día. Lo fustigó e incluso lo acusó de abortista. ¿Qué sucedió? Volvió la izquierda de Cristina Kirchner”, sentenció.

Los desencuentros entre ambos gobiernos son de larga data, debido a que Fernández cuando era candidato presidente apoyó públicamente la liberación Lula da Silva.

Comentarios