Política

Bono Primavera: otorgarán $7.500 para estatales y jubilados

cargando anuncio

El gobernador Hugo Passalacqua anunció en las primeras horas de este viernes un “Bono Primavera” de 7.500 pesos en total, dividido en tres cuotas iguales y consecutivas de 2.500 pesos que se pagarán el 12 de septiembre, el 12 de octubre y el 12 de noviembre respectivamente.

Bono Primavera: otorgarán $7.500 para estatales y jubilados
Imagen ilustrativa de la web

El pago incluye a empleados activos, de planta permanente y contratados con relación de dependencia, y pasivos. Se excluye del beneficio los cargos de gobernador, vicegobernador, ministros y presidentes de entes descentralizados.

El mandatario realizó el anuncio durante una entrevista que brindó al canal estatal, en la mañana de este viernes 9 de agosto, donde precisó que el Estado Provincial busca “dar las soluciones que podemos dar, en un marco de crisis durísima, sin endeudarse, de manera transparente”.

En ese marco, afirmó: “Hemos hecho un esfuerzo muy grande, vimos cómo podíamos hacer algo más para acompañar solidariamente a la gente y decidimos largar este bono. Es dinero que mueve la economía, que se inyecta inmediatamente al circuito económico.

Es una acción que se agrega a otras tantas que impulsamos con el ánimo de acompañar la difícil situación que atraviesa el país. Lo activamos con responsabilidad, juntando cada peso, haciendo lo más que podemos para sostener la economía real y el esfuerzo cotidiano de la familia misionera”, consideró Passalacqua finalmente.

Comentarios