Política

Bonpland: El testimonio que compromete a la concejal del PAyS destituida

cargando anuncio

Este lunes, el Concejo Deliberante de Bonpland destituyó a la edil del PAyS, Cristina Bóveda. La dirigente arrastraba varias denuncias por supuestas estafas, amenazas y hasta el robo de un portón de hierro.

Bonpland: El testimonio que compromete a la concejal del PAyS destituida

BONPLAND. Rosa Batalla, dio su testimonio a Misiones Cuatro, luego de confirmarse que la concejal del Partido Agrario y Social, Cristina Bóveda fuese destituida de su cargo. Sobre la dirigente K pesaban varias denuncias por estafas, amenazas y hasta el hurto de un portón de hierro de la ex cooperativa tabacalera BLAZA.

Rosa Batalla es una de las dio a conocer públicamente los actos cometidos por Bóveda, uno de ellos fue una manifestación frente a su casa, donde hubo amenazas.

La conozco por ser concejal y dirigente de una cooperativa. El problema de ella con nosotros fue que organizaron un escrache frente a mi domicilio con el grupo Evita, justamente por un problema de la persona que trabaja con ella, mandada por la municipalidad, la pusieron a trabajar con mi esposo en el hospital, mi esposo es empleado de Salud Pública, trabaja en farmacia. Mandaron a esa mujer a trabajar ahí, aparentemente, mandada por Cristina Bóveda”, comentó la vecina de Bonpland.


Agregó que esa persona “quería quedarse con el puesto de mi esposo, entonces ella (Bóveda) hizo denuncia falsa, porque no tiene fundamento y evidencia en incriminar a mi esposo en lo que denuncia. Ahí fue que hicieron una marcha frente al hospital y después frente a mi casa diciendo que mi esposo violaba a mi hija. Ahí dije basta, hasta acá llegamos”.


La gente amenazaba que quería entrar a mi casa. No se puede estar con una persona así y menos como concejal”, añadió.


“¿Qué iba a hacer ella si no la destituían? Íbamos a tener que irnos nosotros del pueblo”, cuestionó Batalla.


Además, señaló que Bóveda tiene el respaldo político de “Cacho” Bárbaro y Martín Sereno.


Contó que Sereno se hace presente de seguido en Bonpland “ayer en la manifestación en la municipalidad él estaba, medio escondido entre la gente, pero estaba. Ellos estaban bastante exaltados, pero tuvieron que quedarse quietos”, expresó.

Por su parte, Mario Fernández, quien formaba parte de la cooperativa presidida por Bóveda también dio su testimonio a Misiones Cuatro

Comentarios