Política

Brites da marcha atrás y ordena eximición de prisión a candidato de JpC

El cuestionado juez de instrucción 3, Martín Brites, deja sin efecto su decisión de detener al traumatólogo Mario Machuca, por una supuesta agresión a su ex pareja Yamila López, quien públicamente sostuvo que hubo una “operación mediática” en torno al caso.

Brites da marcha atrás y ordena eximición de prisión a candidato de JpC

El cuestionado juez de instrucción 3, Martín Brites, deja sin efecto su decisión de detener al traumatólogo Mario Machuca, por una supuesta agresión a su ex pareja Yamila López, quien públicamente sostuvo que hubo una “operación mediática” en torno al caso.PUERTO IGUAZÚ. El juez de instrucción 3, Martín Brites, reconocido por proteger penalmente al intendente de Iguazú Claudio Filippa en las amenazas y discriminación contra la periodista Norma Devechi, finalmente accedió al pedido de Yamila López, la ex pareja del traumatólogo Mario Machuca, y ordenó la eximición de prisión para el candidato de Juntos por el Cambio.

Según medios locales, en este momento el juzgado estaría notificando al abogado de Machuca, el Dr. Fabián De Sa, sobre la eximición de prisión. De Sa había presentado un duro escrito donde se descargó haciendo referencia a la doble vara de la justicia, en obvia referencia al accionar de Brites.

En los últimos días, López se presentó en Fiscalía para desmentir las versiones motorizadas por medios afines a la Renovación, respecto de una supuesta inconducta de Machuca. Si bien reconoció problemas con el padre de sus hijos, la mujer remarcó que ambos tienen un acuerdo judicial por régimen de visita y comunicación con sus hijos. Por lo que su ex esposo no violó ninguna orden judicial de prohibición de acercamiento como difundieron los medios renovadores.

De acuerdo con medios de Iguazú, Yamila dijo que su intención era hacer una exposición y no denuncia, donde al salir de la comisaría se vio sorprendía por quienes decían ser periodistas.

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Espectáculos
General