Política

Bullrich: “Nosotros combatimos el narcotráfico con convicción”

cargando anuncio

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que la política de lucha contra el narcotráfico desarrollada por la administración del presidente Mauricio Macri fue como “el día y la noche” en comparación con las acciones desarrolladas en este tema por el kirchnerismo en sus 12 años de gobierno.

Bullrich: “Nosotros combatimos el narcotráfico con convicción”

“El kirchnerismo estuvo 12 años en el gobierno y nosotros en estos tres años y 10 meses hicimos en la lucha contra el narcotráfico algo extraordinario y excepcional, aceptado no solamente por los argentinos”, aseguró Bullrich en declaraciones efectuadas en la Casa de Gobierno luego de una reunión del gabinete nacional que encabezó Macri.

“Nosotros combatimos el narcotráfico con convicción, eficiencia, seriedad, y con capacidad, y en los 12 años anteriores esa política fue totalmente contraria, tanto que fuimos invadidos en ese momento por efedrina, que era evidente que era un precursor químico, y nunca salió la ley de precursores químicos”, dijo la ministra.

Al referirse a las acciones desarrolladas por el gobierno de Macri, Bullrich puntualizó que para advertir sus resultados “basta ir a las provincias limítrofes para ver cómo toman esto, basta ir a cualquier barrio” de las ciudades del país. “Ha sido el día y la noche”, dijo al comparar las políticas encaradas por el gobierno actual con el anterior.

Por otra parte, la ministra declinó responder a una pregunta acerca de si la actual política de lucha contra el narcotráfico se iba a mantener o dejar de lado en caso de que ganara el kirchnerismo las elecciones presidenciales y señaló que “nuestro objetivo es seguir gobernando la Argentina, así que no quiero hacer análisis de lo que podría pasar si…”.

Comentarios