Política

Bullrich encabezó una quema de marihuana en Eldorado

cargando anuncio

Con la presencia de la Ministra de Seguridad, se quemaron más de 20 mil kilos de droga. El Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez dijo que fue un trabajo conjunto con la policía provincial.

Bullrich encabezó una quema de marihuana en Eldorado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la presencia de la Ministra de Seguridad, se quemaron más de 20 mil kilos de droga. El Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez dijo que fue un trabajo conjunto con la policía provincial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”162768″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo este lunes en Eldorado, donde participó de la quema de droga incautada en los últimos procedimientos concretados por la Prefectura y la Policía de Misiones.

Una vez finalizado el programa previsto, la ministra continuó su recorrida en Misiones hacia la localidad de Alba Posse, en donde, además de otra quema de droga secuestrada, se habilitó una dependencia de la Prefectura Naval Argentina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”162760″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En entrevista con MisionesCuatro, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez sostuvo que fueron incineradas 20 toneladas de marihuana que fueron secuestradas en un trabajo conjunto entre las fuerzas de la Nación y la Provincia.

El funcionario sostuvo que la decisión política de combatir el narcotráfico lleva a la policía de la misionera a trabajar a la par que la fuerza federal. En ese sentido agregó que los narcotraficantes buscan persistir en el delito y las redes deben ser desarmadas.

También afirmó que “se debe combatir el lavado de activos, porque es parte de lo que vuelve en narcotráfico” y consideró necesario desmitificar que la Triple Frontera sea un negocio del terrorismo en esta zona.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios