Política

Bullrich: “Para nosotros Humberto es un gran político misionero”

cargando anuncio

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó de la destrucción de un cargamento de droga y de un encuentro con vecinos de Miguel Lanús en Posadas, donde brindó un fuerte respaldo al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni, y a todos los candidatos del espacio.

Bullrich: “Para nosotros Humberto es un gran político misionero”

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1559066694284-bd61f7db-6ced-4″ include=”242012,242013,242014″][vc_column_text]La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó de la destrucción de un cargamento de droga y de un encuentro con vecinos de Miguel Lanús en Posadas, donde brindó un fuerte respaldo al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni, y a todos los candidatos del espacio.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1559066694283-307b340b-ce50-8″ include=”242008,242010,242011″][vc_column_text]POSADAS. La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich dio un importante apoyo político al candidato a gobernador de Misiones por el frente Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni, a quien describió como “una gran persona, un gran político del PRO y un gran misionero”.

Bullrich llegó a Misiones en el marco de una serie de actividades inherentes a su rol –supervisó la quema de marihuana incautada-, y participó de un encuentro con vecinos del barrio Miguel Lanús, del que participaron los candidatos a intendente de Posadas, Marcelo Julien, Pablo Velázquez y Diego Barrios, junto a quien encabeza la lista de Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni.

“Para nosotros Humberto es una gran persona, un gran político del PRO y un gran misionero”, enfatizó la ministra, manifestando todo su apoyo a los candidatos del frente opositor a la Renovación, que este domingo, buscarán romper con una hegemonía de 20 años en la provincia.

Consultada por la masacre de San Miguel del Monte, Bullrich sostuvo: “Es una acción que lleva adelante provincia. Es una situación bárbara, descontrolada, donde los policías actuaron como asesinos y van a tener su merecido. Muchos están detenidos y se avanzó muchísimo en la causa”, subrayó.

“El mensaje a las familias de las víctimas es que la justicia debe actuar con el máximo rigor, no podemos volver atrás, el dolor no se va a ir, pero buscamos que los policías estén del lado de la gente, protegiéndola”, sentenció.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios