Política

Caballero, vicepresidente del HCD de Apóstoles

cargando anuncio

El joven edil de Unión Popular, Gastón Caballero, se convirtió en el segundo en la línea sucesoria de la ciudad del sur de Misiones. Importante logro político para el concejal, que es el único opositor en el cuerpo deliberativo.

Caballero, vicepresidente del HCD de Apóstoles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El concejal de Unión Popular, Gastón Caballero, se convirtió en el segundo en la línea sucesoria de la ciudad de Apóstoles. Importante logro político para el edil, que es el único opositor en el cuerpo deliberativo.[/vc_column_text][vc_column_text]APÓSTOLES. Esta mañana, en la última sesión ordinaria del 2017, el concejal de Unión Popular Gastón Caballero fue elegido como vicepresidente del Concejo Deliberante.

Caballero integra el bloque unipersonal de Unión Popular y representa a la oposición en un recinto que se completa con otros cuatro concejales, todos de la Renovación K.

Orgullo y satisfacción.

Me llena de orgullo y satisfacción”, dijo el edil que fue propuesto en las dos ternas como candidato a vicepresidente.

Esto no fue un acuerdo. A mí nadie me ofreció nada. Me ternaron y acepté. La opinión pública pesa y hay muchas cosas que funcionan mal en nuestro municipio”, aclaró. “No compran mi silencio con una vicepresidencia, todo lo contrario”.

Según Caballero, desde la Vicepresidencia podrá lograr cosas importantes y trabajará “arduamente” para que sus pedidos de informe sean contestados por el Ejecutivo Municipal. Incluso logró el compromiso del actual presidente del Concejo, René Fabian Skuarek.

Sirve para el bien de la sociedad que tiene equilibro perfecto entre oficialismo y oposición en presidencia y vice”, destacó el concejal.

De la asunción participó el Secretario Juventud Unión Popular, Pedro Puerta. “Me llena de satisfacción que haya estado y vea que un concejal de su partido ocupa la vicepresidencia”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”El concejal de Unión Popular fue electo vicepresidente del HCD de Apóstoles” username=”misionescuatro”]

Relacionadas: Caballero pidió información sobre el Parque Recreativo “La Cantera”

Gastón Caballero votó y destacó el rol de los jóvenes

Gastón Caballero: “La Renovación fue un mamarracho”

[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.-JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios