General

Cadena de comida rápida publicitó su hamburguesa mostrando el proceso de descomposición

cargando anuncio

El video detalla el estado de la hamburguesa a medida que van avanzando los días para demostrar que usan materia prima natural.

Cadena de comida rápida publicitó su hamburguesa mostrando el proceso de descomposición

En la mayoría de las veces, el aspecto de la comida hace que el cliente quiera consumir los productos y las empresas se apoyan en esto para promocionarlos.

Pero en esta oportunidad, una de las cadenas de comida rápida más famosas del mercado lanzó lo que sería una “anti publicidad” para atraer a los consumidores.

Durante el anuncio, muestran el momento en que preparan el sándwich y sigue, en cámara rápida, el proceso de descomposición de la comida a lo largo de los 34 días.

Claramente, el resultado es desagradable, una hamburguesa repleta de hongos, con moho en los panes, las verduras y la carne.

Lo que la compañía quería resaltar es la ausencia de los conservantes artificiales en sus productos y destacan un mensaje que dice: “La belleza de la comida real es que se pone fea”.

En los últimos días, el video generó muchos comentarios en las redes sociales. Dividiendo las opiniones entre quienes están a favor de este mensaje y quienes rechazan este producto a partir de lo que vieron.

Seguí leyendo

Feroz golpiza a un joven

Comentarios