Policiales

Cadetes recién egresados de la Escuela de Policía chocaron un patrullero

cargando anuncio

Ocurrió la semana pasada, pero la Jefatura se manejó con sumo hermetismo. Brayhan Alan López (21), conducía a contra mano cuando chocó.

Cadetes recién egresados de la Escuela de Policía chocaron un patrullero

POSADAS. Un siniestro vial sin lesionados se produjo el viernes 6 de Diciembre último en la Avenida Quaranta a la altura del 4400, alrededor de las 5 hs., cuando cadetes recién egresados de la Escuela de Policía, a bordo de un Fiat Uno, conducían a contramano y chocaron un patrullero.

La información fue manejada con cerrado hermetismo por las autoridades de la Jefatura de Policía. El cadete que conducía el vehículo es Brayhan Alan López (21).  

Según fuentes de este medio, un Fiat Uno (dominio FOF 719) al mando del Oficial Sub Ayudante de la última promoción (Credencial de Cadete III año Legajo número 17692) Brayhan Alan López, circulaba sentido Oeste – Este a contramano, cuando al llegar a la zona frente a la División Territorio sobre Av. Quaranta, impacta contra un Móvil Policial del Comando San Isidro.

En el patrullero iban el sargento Lucas C. y el comisario Marcelo C., quienes se trasladaban en sentido Este – Oeste cuando fueron impactados de frente por el cadete López.

¿Se realizó el examen de alcoholemia?

De acuerdo con las fuentes, se hizo presente una ambulancia e intervino la Comisaría 18va. Supuestamente, se hicieron los test de alcoholemia para determinar si el cadete estaba alcoholizado. Pero es muy posible, dadas las características del choque.

Una fuente de MisionesCuatro aseguró que López iba con otros cadetes que festejaban el egreso de la Escuela de Policía. En fotos, previas al choque, se los puede ver bebiendo alcohol. Habrían estado de festejo en la cena para cadetes realizada en el Parque del Conocimiento, previo al choque.

Comentarios