Policiales

Caen cuatro contrabandistas con un millonario cargamento de cigarrillos

cargando anuncio

La mercadería secuestrada por la Prefectura Naval en Puerto Rico, tiene un valor que supera los 2.200.000 de pesos, según informaron desde la fuerza federal.

Caen cuatro contrabandistas con un millonario cargamento de cigarrillos

PUERTO RICO. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron una vivienda en la localidad misionera de Puerto Rico, secuestraron cigarrillos de origen ilegal y detuvieron a cuatro personas, en el marco de los operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, para combatir al contrabando.

El procedimiento tuvo lugar tras una investigación de la fuerza, donde el personal de la institución obtuvo el dato de que en una vivienda de la ciudad un grupo de contrabandista acopiaba cigarrillos de origen paraguayo para luego distribuirlos.

Al ingresar al domicilio, los efectivos de Prefectura comprobaron que en el lugar había un total de 1750 cartones de cigarrillos sin su correspondiente aval aduanero, que tienen un valor de mercado superior a los 2.200.000 pesos.

Además de la mercadería secuestrada, que parte de ella ya se encontraba cargada en dos vehículos lista para ser repartida, se logró detener a cuatro contrabandistas.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de la Ciudad de Oberá, Secretaria Penal a cargo del Dr. Luis Andrés Villanueva.

Fuente: Prensa Prefectura Naval Argentina

Comentarios