Política

Caída del ITC: Qué dicen los diputados misioneros

cargando anuncio

“El tema del ITC nos dejó en offside”, dijo Luis Pastori y admitió que esperaba que se cobrara un valor diferenciado sobre los nuevos impuestos, “lo estamos reclamando”, añadió. Por su parte, el renovador Jorge Franco expresó: “No me quedó claro el NO. La respuesta del Ministro fue ambigua”.

Caída del ITC: Qué dicen los diputados misioneros

“El tema del ITC nos dejó en offside”, dijo Luis Pastori y admitió que esperaba que se cobrara un valor diferenciado sobre los nuevos impuestos, “esto no sucedió y lo estamos reclamando”, añadió. Por su parte, el renovador Jorge Franco expresó: “No me quedó del todo claro el NO. La respuesta del Ministro fue ambigua”.POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, el diputado nacional por Misiones, Luis Pastori sostuvo que la noticia anunciada por el Jefe de Gabinete Marcos Peña en el día de ayer sobre la caída del ITC Diferenciado, lo dejó “con la misma preocupación de todos”.

Pastori recordó que la reforma tributaria aprobada el año pasado hizo caer el ITC y fue reemplazado por otros dos impuestos, “al no haber más ITC tampoco hay ITC Diferenciado”, afirmó.

En esa línea, admitió que se esperara que se cobrara un valor diferenciado sobre los nuevos impuestos, “pero esto no sucedió y lo estamos reclamando”.

Pastori remarcó que igualmente estos beneficios deberían abarcar a toda la provincia y no deberían regir únicamente en Posadas, aunque señaló: “Posadas tiene una situación particular, pero también repercute en toda la provincia por ser una zona fronteriza”.

“La respuesta del Ministro fue ambigua”

Consultado por Misiones Cuatro, el legislador nacional  renovador Jorge Franco expresó: “No me quedó del todo claro el NO. Había un 90% de no y un 10% de sí. La respuesta del Ministro fue ambigua”.

Relacionadas:

Confirmaron que no habrá más ITC diferenciado para la nafta en Posadas

Combustibles: cayó el ITC y hubo aumento en Posadas

Comentarios