Economía

Calendarios de pago de la Anses para este 10 de junio

cargando anuncio

La Adminitración Nacional de la Seguridad Social informó sobre los pagos a efectivizarse este miércoles, en jubilaciones y AUH.

Calendarios de pago de la Anses para este 10 de junio

BUENOS AIRES. Como en todo el país, en Misiones los beneficiarios de la AUH y jubilados percibirán sus haberes siguiendo el calendario previsto por la Anses. A continuación, las precisiones sobre los pagos de este miércoles 10 de Junio.

Titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952 en el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 2 y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 0 mañana cobran su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

Comentarios