Política

Cambiemos cree poder derrotar al Frente Renovador en octubre

cargando anuncio

En el día después de las PASO, Luis Pastori –candidato a diputado nacional- se mostró satisfecho con el porcentaje de votos que obtuvo su espacio en la provincia. El triunfo en Posadas, Oberá y Puerto Rico renueva sus expectativas: “En octubre podremos revertir el resultado a favor de Cambiemos”, dijo.

Cambiemos cree poder derrotar al Frente Renovador en octubre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el día después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Luis Pastori –candidato a diputado nacional- se mostró satisfecho con el porcentaje de votos que obtuvo su espacio en la provincia y el triunfo en Posadas, Oberá y Puerto Rico renueva sus expectativas: “En octubre podremos revertir el resultado a favor de Cambiemos”, dijo.[/vc_column_text][vc_column_text]Respecto de los resultados en las ciudades en las que se impuso Cambiemos, Pastori reveló que de acuerdo a sondeos previos, sabían que iban a estar por encima de la Renovación en la capital misionera, aunque no esperaban una victoria tan contundente. “Creíamos que la diferencia iba a ser de 5 puntos, no esperábamos esa diferencia. En la ciudad, la diferencia ronda los 15 puntos”, enfatizó el dirigente, al tiempo que también resaltó los triunfos de Cambiemos en Oberá y Puerto Rico. “Y en Iguazú, la diferencia para la Renovación es de 500 votos”, subrayó el candidato a diputado nacional sobre los resultados en estas ciudades, que no deben confundirse con los resultados en los distritos homónimos.

Y en otra lectura política de las PASO de ayer, Pastori puso el énfasis en la pérdida de caudal electoral de la Renovación respecto de las anteriores elecciones, las generales del 2015, cuando la formula oficialista en alianza con el Frente para la Victoria, “habían conseguido un 56% de los votos. Nosotros (por la UCR y el PRO) que fuimos separados no superamos el 17%. La Renovación ha bajado 15 puntos y nosotros aumentamos 10 puntos, Somos optimistas en que Cambiemos puede revertir el resultado de ayer y ganar en la provincia, y no sólo en algunas ciudades”, vaticinó el contador posadeño, que aspira a ser reelecto como diputado nacional.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm. – JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios