Política

Cambiemos sobre el Tarifazo de EMSA

cargando anuncio

Mediante un comunicado Cambiemos Misiones “denunció” que la empresa del Estado provincial EMSA “dispuso un incremento en las tarifas que superó el 300% en diciembre último, contrariando las definiciones que estableció el Ministerio de Energía y Minería de la Nación tras la correspondiente Audiencia Pública celebrada en noviembre último”.

Cambiemos sobre el Tarifazo de EMSA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mediante un comunicado Cambiemos Misiones “denunció” que la empresa del Estado provincial EMSA “dispuso un incremento en las tarifas que superó el 300% en diciembre último, contrariando las definiciones que estableció el Ministerio de Energía y Minería de la Nación tras la correspondiente Audiencia Pública celebrada en noviembre último”.[/vc_column_text][vc_column_text]Y aseveró que “según este criterio que impulsó el Ministerio de Energıa, el aumento promedio en la factura de electricidad para la región NEA, no debe superar el 25%”.

Dijo entonces que “reclama al Gobernador Hugo Passalacqua que anule el desproporcionado aumento tarifario y se adecue a la definición surgida en la mencionada Audiencia Pública”.

Añadió: “Emsa esconde detrás de este ajuste una notoria ineiciencia
en la gestión, castigando indebidamente a los usuarios y condenando a los sectores productivo, industrial y comercial a una crítica situación. Pese a ello, continúan los cortes de electricidad en gran parte de la Provincia, sin ningún tipo de respuesta por parte de la empresa”.

Y dijo que “por estas razones, es urgente retrotraer la tarifa y ajustarla a los parámetros que fijó el Ministerio de Energía y Minería de la Nación en audiencia pública”.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios