Política

Cambiemos volvió a ganar en Marcos Juárez

cargando anuncio

Cambiemos logró imponerse en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, donde el intendente Pedro Dellarossa resultó reelegido.

Cambiemos volvió a ganar en Marcos Juárez

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cambiemos logró imponerse en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, donde el intendente Pedro Dellarossa resultó reelegido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”196687″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto diario La Voz.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Querido Pedro: felicitaciones por este triunfo en la querida Marcos Juárez. Recuerdo que ahí empezó hace años el sueño de Cambiemos.

Esta confianza que hoy recibiste hay que devolverla trabajando día a día más fuerte, más convencidos y más juntos que nunca. Te mando un fuerte y gigante abrazo”. Este es el texto del audio que a través de las redes sociales le envió el presidente Mauricio Macri al intendente Pedro Dellarossa tras confirmarse su victoria en la localidad de Marcos Juárez.

El cordobés Mario Negri, presidente del interbloque Cambiemos, fue de los primeros en saludar a su comprovinciano: “En 2014 Cambiemos obtuvo el 36,9% contra el 29,6% del PJ y el 22,4 % de la Unión Vecinal. Hoy Cambiemos obtiene el 53% contra el 37% de la alianza entre el PJ y la Unión Vecinal. Los números hablan, Cambiemos crece”, destacó.

Otro diputado cordobés que celebró fue Héctor Baldassi, que escribió en su cuenta de Twitter: “Otra vez Marcos Juárez. Otra vez Córdoba, como en el 2015. El cambio es mucho más profundo que la coyuntura por la que atraviesa el país. Es el único camino para dejar atrás la Argentina del atajo y la mentira. ¡Felicitaciones Pedro! Vamos Cambiemos!”.

En tiempos en que el oficialismo no tiene tanto que festejar, sus legisladores se sumaron masivamente a celebrar la victoria del intendente de Cambienos. El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, envió sus felicitaciones a Pedro Dellarossa por su reelección, lo mismo que Cornelia Schmidt-Liermann, quien celebró: “¡Los marcosjuarenses ratificaron el cambio!”.

En Twitter

Desde la cuenta oficial de Cambiemos celebraron: ¡Felicitamos a @DellarossaMsJz y a todo el equipo de Marcos Juárez! Córdoba tiene una nueva oportunidad para seguir cambiando juntos”.

También enviaron sus saludos la senadora nacional Marta Varela, el diputado Eduardo Amadeo, con un “Sí, se puede!!”; el legislador porteño de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro, y también desde la CC el diputado nacoinal Juan Manuel López.

“¡Felicitaciones a @DellarossaMsJz que fue reelecto como intendente de Marcos Juárez! Los cordobeses vuelven a apostar por el cambio. Juntos estamos transformando cada rincón del país”, destacó el tucumano José Cano, mientras que su correligionario Ricardo Benedetti record´: “En 2015 ganó por el 34%, 2 años después por el 55% El cambio está más firme que nunca. Cambiemos ya festeja el triunfo en Marcos Juárez”.

El diputado Leandro Lopez recordó que “en 2014 fui a Marcos Juarez a ver como funcionaba la boleta electrónica (fui autor de ordenanza para usarla en Neuquén) y tuve la alegría de ver ganar a Cambiemos . ¡Pasaron 4 años y volvemos a ganar en ese municipio de Córdoba! ¡El cambio avanza!”. (PARLAMENTARIO.COM y LA VOZ)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios