Política

Camila Rodríguez: “La provincia tiene que cambiar, hacer un cambio profundo”

cargando anuncio

La candidata a diputada provincial de Juntos por el Cambio habló con la radio Social Club de Apóstoles, donde comentó porque decidió involucrarse en política, las propuestas del espacio del cual forma parte, entre otros temas.

Camila Rodríguez: “La provincia tiene que cambiar, hacer un cambio profundo”

Camila Rodríguez, es una docente oriunda de la localidad de San José y actual candidata a diputada provincial por Juntos por el Cambio. En una entrevista telefónica brindada al programa “Otro día más”, que se emite por la radio Social Club 97.7 de Apóstoles, habló de varios temas, el motivo por el cual decidió involucrarse en política, las propuestas que ofrece el espacio del cual forma parte, la mirada que tiene de la realidad que se vive en Misiones, entre otros temas.

En Juntos por el Cambio soñamos con un futuro mejor para todos los misioneros, con más oportunidades, menos desigualdades, con una provincia que valore, por cierto, la labor de los profesionales, en el amplio sentido, educativo, en salud, seguridad, con una provincia en donde sean reconocidos los pilares que son fundamentales para nuestra economía, como el yerbatero, el tealero, el tabacalero, el frutícola”, declaró la candidata.

En esa línea agregó: “desde Juntos por el Cambio, vemos esos valores y queremos resaltar eso en el caso de ser gobierno”, expresó. 

 Consultada por el periodista Pablo García, sobre qué análisis hace de los 20 años del oficialismo provincial en el poder, declaró: “cada vez estamos peor, no hay una perspectiva de progreso, no tenemos oportunidades”.

“La provincia tiene que cambiar, tiene que hacer un cambio profundo. Creo que todavía hay esperanza y que Martin (Arjol) es una esperanza para los misioneros”, precisó Rodríguez.

Comentarios