Política

Camila Rodríguez: “Los vecinos están esperanzados con que Martín Arjol pueda ser gobernador”

cargando anuncio

Camila Rodríguez, candidata a diputada provincial por el frente Juntos por el Cambio, visitó los estudios de MisionesCuatro y dio a conocer sus propuestas. En ese sentido, aseguró que el equipo está bien consolidado y que Misiones necesita una forma diferente de gobernar, con más oportunidades y menos ahogamiento impositivo a la población.

Camila Rodríguez: “Los vecinos están esperanzados con que Martín Arjol pueda ser gobernador”

POSADAS. Camila Rodríguez, candidata a diputada provincial por el frente Juntos por el Cambio, visitó los estudios de MisionesCuatro para dar a conocer sus propuestas y hablar sobre su trayectoria y compromiso político.

Rodríguez, una docente de 26 años oriunda de San José, se mostró preocupada por la situación de la educación en la provincia y la falta de acuerdo salarial entre los docentes y el Gobierno provincial. “Me recibí en el 2019 y hasta el día de hoy tuve la oportunidad de trabajar solo en una suplencia”, afirmó, destacando la dificultad que enfrenta para conseguir empleo en su área de formación.

La candidata también habló sobre su militancia en el partido radical, una tradición familiar que la ha llevado a conocer de cerca la realidad de los misioneros y a tener un contacto directo con los vecinos. “No hay cosa más linda que hablar con el vecino, estar en la calle y conocer la realidad”, aseguró.

Rodríguez destacó que el frente Juntos por el Cambio tiene un plan de gobierno que busca generar más oportunidades y reducir la carga impositiva a la población. “Nuestro frente tiene un plan de gobierno y comunicárselo a la gente, hace que se sumen cada vez más”, dijo.

La candidata a diputada provincial también habló sobre su participación en la mesa de la juventud radical de Misiones, donde se realizan actividades para conocer la realidad de los misioneros y trabajar en propuestas para mejorar la calidad de vida de la población.

“Los vecinos están esperanzados con que Martín Arjol pueda ser gobernador”, afirmó Rodríguez, señalando que coinciden en la importancia de enfocarse en el eslabón educativo, la salud y la seguridad, así como en fomentar el trabajo como pilares del plan de gobierno.

Comentarios